-=Tantra- Nextresis=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de GM

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de GM Empty Solicitud de GM

Mensaje  GM-DemetriX Vie Ago 19, 2011 1:23 am

Esto es Una oportunidad Unica para los Player Ganara el que Mejor sepa Dar su Discurso
y sepa Comportarse Como Verdadero GM en su discurso espero que les Guste solo
Para Gente que sea Full Onlines Pendiente de Gente Buguiada O cosas X sobre el servidor

Att.Admin Demetrix

cheers
GM-DemetriX
GM-DemetriX
Game Master (General)
Game Master (General)

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2010

https://tantra-nextresis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty yo quisiera ser gm

Mensaje  jairo147 Vie Ago 19, 2011 2:11 am

Hola Alex me llamo Jairo bueno si yo fuera gm haria eventos casi todos los dias ya que estoi conectado en el juego en el msn y el face todo el dia estoi dispuesto aprender.

bueno haria eventos pero antes te consulto a ti para ver lo del premio para no causar ningun problema contigo ni como los donadores como ya a pasado.
seria honesto ayudaria a todos y si jugara el servidor bueno casi todos conocen mi pj el id es JairiTo y si tuvieran algun problema conmigo que me estoy pasando cosas que te lo digan a ti y tu revises y si es vrdad bueno me separarias de la staff.
como estoy on siempre podria ayudar con los bug las personas que usen hack y todo ese tipo de cosas , y si esta en mis manos ayudarlos lo aree con gusto Smile


soy honesto y si me elijes gm lo vas a poder comprobar gracias.

jairo147

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty Solicitud para GM

Mensaje  adriannx Vie Ago 19, 2011 2:53 am

Nombre y Apellidos: Adrian Ondre Montes
Edad: 21
Experiencia en juegos Online: 8 Años.
Clase de Games Jugados: Tantra Online(3Años), Aion(6meses), Wow Warcraft(2Años), Prius Online(1Año), Rohan online(2Años), 2Moons(1Año), SDO(version chinese,3Años), ETC.
Experiencia en GM o Moderador: Aun no Elegido
Actitud: Seria, respetar las normas que se le dan.
Tiempo Online: 95%, por que tambien tengo que ir a dormir.
Idioma: Castellano, Ingles y Japones.

Bueno es todo lo que se me ocurre, si me dicen a que me dedico, pues a creacion de paginas web, diseños. Tambien Se Linux. Si el GM Demetrix me elige no lo decepcionare, dare lo mejor de mi, para que este servidor crezca.

Atentamente: Adrian. Esperando Respuestas ^^

adriannx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty Re: Solicitud de GM

Mensaje  Franqito Vie Ago 19, 2011 11:24 am

Bueno soy una persona seria que puede ayudar al server.. siempre me pasan juegos por msn, esta ves seré yo quien les pase el Tantra Nextresis Wink . No jodo, respeto al que sea, estoy ON no como estos giles que dicen estoy on todo el dia, ahora 8.21 estoy en el juego y no puedo hacer mi 2do job porque no hay 1 persona en el server para el coliseo.. estoy siempre disponible en el msn para ayudar (no como algunos que ignoran) .
juego hace 6 años tantra . hablo ingles bastante bien, y para los de arriba, el que hace mas eventos no lo eligen, los eventos son para ayudar a conseguir items y si se hacen muy seguido la gente se aburre, yo haría 2 o 3 eventos por semana y bueno, eso ^^

Saludos Mistery.

Franqito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty xD

Mensaje  jairo147 Vie Ago 19, 2011 8:27 pm

[quote="Franqito"]Bueno soy una persona seria que puede ayudar al server.. siempre me pasan juegos por msn, esta ves seré yo quien les pase el Tantra Nextresis Wink . No jodo, respeto al que sea, estoy ON no como estos giles que dicen estoy on todo el dia, ahora 8.21 estoy en el juego y no puedo hacer mi 2do job porque no hay 1 persona en el server para el coliseo.. estoy siempre disponible en el msn para ayudar (no como algunos que ignoran) .
juego hace 6 años tantra . hablo ingles bastante bien, y para los de arriba, el que hace mas eventos no lo eligen, los eventos son para ayudar a conseguir items y si se hacen muy seguido la gente se aburre, yo haría 2 o 3 eventos por semana y bueno, eso ^^

Saludos Mistery.[/quote


no veo que respestes nada porque si respetaras no estuvieras diciendo giles ni nada por el estilo Smile

saludos Smile

jairo147

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty Re: Solicitud de GM

Mensaje  Franqito Vie Ago 19, 2011 10:39 pm

[quote="jairo147"]
Franqito escribió:Bueno soy una persona seria que puede ayudar al server.. siempre me pasan juegos por msn, esta ves seré yo quien les pase el Tantra Nextresis Wink . No jodo, respeto al que sea, estoy ON no como estos giles que dicen estoy on todo el dia, ahora 8.21 estoy en el juego y no puedo hacer mi 2do job porque no hay 1 persona en el server para el coliseo.. estoy siempre disponible en el msn para ayudar (no como algunos que ignoran) .
juego hace 6 años tantra . hablo ingles bastante bien, y para los de arriba, el que hace mas eventos no lo eligen, los eventos son para ayudar a conseguir items y si se hacen muy seguido la gente se aburre, yo haría 2 o 3 eventos por semana y bueno, eso ^^

Saludos Mistery.[/quote


no veo que respestes nada porque si respetaras no estuvieras diciendo giles ni nada por el estilo Smile

saludos Smile

respetar para vos que es?

Franqito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de GM Empty Re: Solicitud de GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.